Asamblea Extraordinaria Virtual Copropietarios

En esta oportunidad deseamos compartir con usted el proceso de acceso a la herramienta que se usará en la Asamblea Extraordinaria del Conjunto Residencial Canelo de Novaterra, programada para el próximo sábado 04 de junio a las 08:00 a.m., modalidad virtual. Por lo anterior deseamos informar:

1. CAPACITACIONES DE USO DE PLATAFORMA

Primera capacitación en uso de la herramienta: Miércoles 01 de junio – Hora: 08:00 p.m.
Segunda capacitación en uso de la herramienta: Jueves 02 de junio – Hora: 08:00 p.m.

2. DATOS DE ACCESO

USUARIO: (ver correo enviado por el sistema, revisar bandejas de spam y no deseado)
CONTRASEÑA:(ver correo enviado por el sistema, revisar bandejas de spam y no deseado)
CORREO:(ver correo enviado por el sistema, revisar bandejas de spam y no deseado)
ACCESO: https://www.canelo-novaterra.com/asamblea

RECUERDE: Estos datos de acceso son los mimos tanto para las capacitaciones,como para el acceso oficial el día de la asamblea virtual.

3. AVISO IMPORTANTE:
Recuerde que sobre la falla o insistencia a la asamblea de corpopietarios: De acuerdo con el Manual de Convivencia en su artículo 61 se expresa: “De las sanciones inmediatas. Se entiende como sanción inmediata la aplicación de la multa automática, los comportamientos que tengan como sanción multa automática se señalaran expresamente. La multa automática quiere decir que mediando concepto del Comité de Convivencia se facturará el cobro con la cuota de Administración; se especificará para estos efectos el concepto multa, las siguientes: a) Multa por inasistencia a las Asambleas. La inasistencia a una Asamblea General Ordinaria, o Extraordinaria, de Propietarios se sancionará con multa automática equivalente del valor del 100% de una cuota de administración mensual vigente. A estos efectos se llevará un registro riguroso de los asistentes a las Asambleas”.

4. MATERIAL DE APOYO
A continuación usted encontrará botones que le llevarán a documentos y videos de soporte para el uso de la herramienta:

FUNDAMENTOS

JEISON MARIO BERMUDEZ BENJUMEA en calidad de REVISOR FISCAL y LEONARDO FABIO JAIMES PINZON en calidad de Presidente del CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL CONJUNTO RESIDENCIAL CANELO DE NOVATERRA, nos permitimos CONVOCAR a LA ASAMBLEA GENERAL DE PROPIETARIOS a una REUNION EXTRAORDINARIA, para el día CUATRO (4) DEL MES DE JUNIO DE 2022, en concordancia con el ARTICULO 53 del reglamento de propiedad horizontal en el cual expresa que: “REUNION EXTRAORDINARIA. La asamblea de propietarios se reunirá de forma extraordinaria cuando las necesidades imprevistas o urgente del PROYECTO así lo ameriten por convocatoria del administrador, del consejo de administración, del revisor fiscal o de un numero plural de propietarios de bienes privados que representen por lo menos la quinta parte del coeficiente de copropiedad, cuando sea convocada con una antelación no inferior a cinco (5) días hábiles. El procedimiento para la citación será el mismo indicado en el ARTICULO 52, en el aviso se insertará el orden del día y en la misma no se podrán tomar decisiones sobre temas no previstos en este” (Negrita fuera del Texto). Lo anterior, en concordancia con el artículo 39
de la Ley 675 de 2001.

Elije tu ¡Reacción!
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificado por MonsterInsights