CONVOCATORIA PÚBLICA SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD

TERMINOS DE REFERENCIA: Es el presente documento escrito, remitido por EL SOLICITANTE a EL OFERENTE, mediante el que se establecen los términos, condiciones, características y condiciones técnicas, comerciales y jurídicas, requeridos por EL SOLICITANTE, de conformidad con el objeto señalado más adelante. EL SOLICITANTE: En el presente documento, es aplicable individualmente esta calidad a la Personería Jurídica de CONJUNTO RESIDENCIAL CANELO PH.
EL OFERENTE: Es el destinatario de las condiciones para la solicitud de presentación de ofertas comerciales y quien presenta la Oferta Comercial a EL SOLICITANTE. EL CONTRATISTA: Es quien es seleccionado por EL SOLICITANTE, y, en consecuencia, es quien suscribirá el respectivo contrato. OFERTA COMERCIAL: Se entenderá como tal, el comunicado escrito con fuerza vinculante, irrevocable e irrenunciable, enviado por EL OFERENTE a EL SOLICITANTE vía correo electrónico ofertascanelo@gmail.com con copia a consejoadministracion@canelo-novaterra.com en el que se establecen las características técnicas, el precio, condiciones
comerciales y demás información necesaria para la adquisición de bienes y/o servicios, de conformidad con los términos señalados en la presente solicitud de presentación de ofertas comerciales. El documento deberá ser presentado en idioma español.

Elije tu ¡Reacción!
  • Cordial saludo, a que correo podemos enviar la propuesta

    Reply
  • Buenas tardes:

    Soy Ejecutivo Comercial de Top Guard
    Deseo participar en la Elección de la Nueva Empresa de Seguridad Privada

    Gracias

    Juan Carlos Lázaro Vargas
    Cel. 312 5000 483

    Reply
  • Buenas tardes
    Nos interesa presentarnos para ofrecer servicios de Vigilancia.
    A qué correo podemos enviar nuestra presentación y el portafolio de Servicios?

    Gracias
    Daniel Ortiz
    Grupo Altum
    Vise – Serdan

    Reply
  • Zona de Seguridad Ltda., Esta interesada en participar en el proceso de convocatoria al respecto en servicios de prestación de servicios de vigilancia fija y móvil para el Conjunto Residencial PH

    Reply
  • Para el consejo de Administración. Un agradecimiento por tomar tiempo de ustedes y sus familias para un fin común.

    Por favor las siguiente preguntas para mejorar, no como critica a la gestión, es construir.

    Cuales fueron los medios de comunicación para que las empresas interesadas pudieran enterarse de la convocatoria ?

    Como han comunicado los avances de la presente convocatoria a todos los propietarios del conjunto Canelo? Teniendo en cuenta que nos interesa saber que tantos convocados ofertaron o cuales son, quienes aportaron documentos etc, en resumen no debe ser al detalle….

    Gracias quedamos atentos

    Reply
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificado por MonsterInsights