Nosotros

EQUIPO EN PRO DE LA COMUNIDAD

¿Deseas ser parte del Equipo?

LSomos un equipo conformado por el Consejo de Administración y el Comité de Convivencia del Conjunto residencial Canelo de Novaterra, el cual está enfocado en trabajar en pro de fortalecer las condiciones de seguridad, convivencia y todo lo demás relacionado con nuestro conjunto residencial.

Consejo de Administración

Consejo de Administración

Un equipo conformado con el fin de velar por los intereses de la comunidad y el uso adecuado de los recursos e infraestructura de nuestro conjunto residencial.

Comité de Convivencia

Comité de Convivencia

Equipo enfocado y comprometido con el fortalecimiento de las condiciones y situaciones de convivencia al interior de nuestro conjunto.

¿Deseas participar?

¿Deseas participar?

Si crees que puedes aportar al mejoramiento y fortalecimiento de nuestra comunidad, por favor no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de comunicación.

DISEÑADA PARA TI!

Un sitio web puesto a disposición de la comunidad

Este sitio web ha sido diseñado con el fin de fortalecer todos los canales de comunicación entre los diferentes participantes y equipos de trabajo de nuestro conjunto residencial; éste se encuentra a disposición de la comunidad y los intereses de ésta..

¿Deseas ser parte del equipo?

Haz parte de este excelente equipo de trabajo, sólo escríbenos y coméntanos tu interés.