Nuevo administrador Conjunto Residencial

NUEVO ADMINISTRADOR CONJUNTO RESIDENCIAL CANELO DE NOVATERRA

Cordial saludo apreciado copropietario 

El Consejo de administración del conjunto se permite informar a todos los copropietarios que después de haber revisado y entrevistado a cada uno de los proponentes, el Consejo decidió nombrar como Administrador al Señor Pedro Pablo Espitia, administrador de empresas titulado y acreditado en propiedad horizontal con una experiencia amplia en el manejo de copropiedades y prestara sus servicios en el siguiente horario 

Lunes y viernes de 1:00 pm a 8:00 pm 

Martes y jueves 6:00 am a 1:00 pm 

Sábados de 9:00 am a 2:00 pm 

Los miércoles no habrá atención al público pero se pasará revista a todas las instalaciones y se adelantarán cuestiones netamente administrativas.

Recordar que el correo y línea telefónica a usar son los mismos que anteriormente existian y se confirman a continuación:

  • Correo: canelodenovaterraph@gmail.com
  • Teléfono: 322 709 5192

Cordialmente 

Consejo Administración

Elije tu ¡Reacción!
  • Buen día, solicito informar el proceso y modo de selección de la nueva administración. me gustaria conocer los resultados obtenidos en criterios de evaluacion. no se sabe nada acerca del proceso y tenemos el derecho de saber como fue el proceso.

    Reply
  • Buen día, los horarios establecidos con la nueva administración Señor Pedro Pablo Espitia no cumplen con los horarios requeridos para la atención de los propietarios y residentes del conjunto, con el presupuesto aprobado para el pago a la administración se debe garantizar atención de 8 am a 8 pm de lunes a sábado. Consejo No han publicado como fue el proceso de la convocatoria y contratación de la nueva administración.

    Reply
  • Es más que una anécdota. Es que no veo pasados algunos meses cumplido ni el aseo, ni la vigilancia, las matas terminadas, afuera el baño de todos los perros de la ciudadela, dentro el asensor de los parqueadero sucio, no apagan las luces del shut ni mucho menos del cuarto que usan para las personas de aseo y vigilancia. La.puerta del shut un asco, por dentro y fuera, los parqueaderos cochinos, los perros orinan en todos las esquinas de los apartamentos, la gente no cuida nada, donde rompieron nadie a quitado la cinta, las personas adultas que se suben a.los juegos que son para niños dañaron totalmente un Columbia, y eso está ahí, suelto. No obstante por detrás de las torres de la 4 a la 8 es una suciedad. Adicional el gatito del apartamento 105 de la.torre 2 por ahí vagando por qué lo dejan afuera, comiendo lo que encuentre, niños encima de todos los juegos pisando los, los ensucian y nadie dice nada, ni siquiera existe una persona que los limpie así como los usan pero acaso hay personas que les interese no dañar las cosas, ?? No les importa porque no les cuesta.
    Adicional tener que aguantar el lindo perrito que es castigo del dueño lo deja a merced de un alma remaldita que lo saca y lo mantiene en el balcón y un balcón pequeño nadie dice nada todos calladitos. El perro del interior 9 apto 336 es el castigo del dueño y de los vecinos. La persona que lo saca y lo deja encerrado dejando que aulle le deseo que dios le.castigue su maldad. Es persona podrida. Así de simple

    Reply
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificado por MonsterInsights